Toldos clásicos


Los toldos clásicos de Porteños Toldos y Cortinas son una variante especial de los toldos para fachadas y sirven para impedir la incidencia directa de la luz en el interior a través de las superficies de cristal. En este tipo de toldos, el ángulo de extensión de regulación progresiva permite ajustar de forma individual la vista al exterior y la incidencia directa de la luz en el interior.

Los toldos clásicos de Porteños Toldos y Cortinas no son solamente apropiados para las ventanas de la fachada, sino que también permiten mantener una temperatura interior agradable y proporcionan una protección perfecta contra el sol y las miradas indiscretas en los invernaderos.

Los toldos clásicos de Porteños Toldos y Cortinas se fabrican de forma individual y a medida y brindan un sinfín de posibilidades. Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad. Seleccione entre más de 100 diseños de tela y muchas combinaciones de colores. En función del modelo, la decoración y del nivel de confort deseado.